Deidre Monaghan tiene 16 años, es "invisible" en su escuela y toca el arpa como los dioses, Su verano estaba siendo muy aburrido, hasta que Luke Dillon aparece en su vida, generando una intensa atracción mutua, y todas las cosas cambian: tréboles de cuatro hojas salen por doquier, percibe sombras extrañas y los seres del mundo de las hadas la persiguen a ella y a su mejor amigo James. Pero, ¿hasta que punto le resultará interesante y hasta cual terrorífico?
Lamento es una obra mágica, fantástica y hermosa por sí misma. Maggie Stiefvater logra que ésta novela tenga todo lo necesario para atrapar al lector desde las primeras páginas, e incluso tiene una dosis romántica perfecta e inesperada, sin ser empalagosa. Los personajes son sencillos y "humanos", la historia es rápida pero entretenida y el final es perfecto: inesperado e inconcluso, al grado que te deja deseando leer más sobre Deidre, James y Luke. También habrá que leer la sequela (aunque también han dicho que es novela de acompañamiento) : Balada.
Maggie es una escritora increíble, con una habilidad fantástica para narrar, sin duda alguna, llegará lejos en el mundo literario; espero con ansias poder leer la trilogía de Los Lobos de Mercy Falls.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario