He robado princesas
a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.
Kvothe es prácticamente una leyenda, ha vivido tanto en tan poco tiempo que resulta increíble... y por lo mismo su propia historia lo está consumiendo al estar en el "olvido" de sus recuerdos, la solución... narrar su historia.
Ésta es una trilogía cuyo nombre es Crónicas del Asesino de Reyes, este primer libro es el Día Uno, y al comenzar a narrarnos la historia de Kvothe desde la pluma de un Cronista, nos hace entrar de lleno.
La narración de las alegrías y tristezas, pérdidas y ganancias resulta impresionantemente grandioso, puesto que el inicio es tan intrigante que te lleva a desear conocer el porque de todos los hechos y llegar al último día de la Crónica. Una historia apasionante que lleva a la fantasía épica a otro nivel.
Nota: la segunda parte sale en EUA en Mayo, habrá que esperarla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario